Familia

Ideas e inspiración para decorar la habitación infantil con vinilos

Ideas e inspiración para decorar la habitación infantil con vinilos
Ideas e inspiración para decorar la habitación infantil con viniloslarazon

Hoy le toca el turno a la decoración de las habitaciones de los peques y más concretamente... ¡a las paredes! Con sólo una de las paredes personalizada ya tenemos la mitad de la decoración conseguida. No hace falta ser excesivos ni barrocos, yo soy más de gustos sencillos y como iréis viendo me gusta el estilo y la personalidad reflejada en los detalles.

Seguro que conocéis un montón de formas de decorar las paredes: con pintura, con papel pintado, con madera... ¿y qué me decís de los vinilos? ¿Habéis probado con ellos? Son una opción de decoración de nueva tendencia que cada vez se utiliza más en sus múltiples versiones: para decorar las paredes, las puertas, para darle una entrada al Ratoncito Pérez, un toque de fantasía a interruptores y enchufes...

Esta opción además ofrece muchas ventajas frente a la tradicional pintura o el papelpintado. Para empezar los vinilos son fáciles de colocar; sin tiempo de secado, ni olores, ni gases tóxicos. Además no necesitas a ningún profesional para ponerlo; lo compras y colocas tú mismo. Suelen tener un precio bajo y tienen acabados a todo detalle y con colores muy nítidos que no se deterioran ni decoloran con la luz natural. Pero sin duda la mayor ventaja que veo es que cuando te canses de él lo puedes retirar. Sin coste, sin mucho tiempo, sin llamar a un profesional. Algunos incluso son reutilizables. La cara B de esto es... ¿podrán hacer lo mismo los niños cuando quieran? ;-)

Os dejo con algunos ejemplos de cómo podríais aplicarlo en vuestras casas. Los hay de diferentes temáticas: animales, naturaleza, nombres, personajes, espacio, Ratoncito Pérez... ¡Espero que os gusten!

Animales:

Imagen 51

©Stick it Decal Designs

Imagen 53

©Urban Tickle

Imagen 64

© Peonyansage.com

Naturaleza:

Imagen 56

© The Kinky Wall Studio

Imagen 60

© Dream Kids Decal

Imagen 66

©StyleyWalls

Personajes:

Imagen 52

©WallCrafters

Imagen 69

© QuickyWorks33

Nombres:

Imagen 58

©Cozy Decal

Imagen 61

© All Star Sports

Imagen 71

© Cano Designs

Imagen 54

© Wallartsy

Espacio:

Imagen 63

© GoatGrinStudio

Imagen 70:

© SurfaceInspired

Imagen 74

© NicolasitoES

RatoncitoPérez:

Imagen 5

© Vini Vinili

Imagen 9

© jipijapas.wordpress.com