MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
19:39
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cristie Kerr se vuelve a aliar con el putter para ganar

Cristie Kerr continuó con la misma receta que le ha hecho ser uno de los nombres propios del golf femenino mundial: golpes de auténtico genio con el putter, su arma para conquistar ya la friolera de veinte títulos en el LPGA Tour

  • Cristie Kerr
    Cristie Kerr
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de octubre de 2017. 16:12h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  30/10/2017

ETIQUETAS

En el Sime Darby LPGA Malaysia la norteamericana Cristie Kerr ha vuelto a sentar cátedra con el putter. Llegaba con algo de margen a la última ronda, pero lo iba perdiendo por el camino, viendo cómo Danielle Kang y Jacqui Concolino le iban recortando con una ronda fabulosa en el tramo final, con eagle y tres birdies, incluido el último en el 18 que forzaba a Kerr a no fallar lo más mínimo, por parte de Kang, y otra de 67 de Concolino (cinco birdies y un bogey).

Y la norteamericana sacó todo su repertorio. Tras un mal día con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey, necesitaba un birdie más para ganar en el 18. Máxima tensión para la veterana de 40 años, que sacó todo su temple en el green para embocar un putt de más de 10 metros. Muñeca fría y mente aun más fría.

En segundo lugar empataba también la china Shanshan Feng, esta con 71 golpes, mientras que hasta el quinto lugar escaló una extraordinaria Brooke Henderson (64 golpes), quien compartió posición final con Nelly Korda, Sung Hyun Park y Stacy Lewis.

In Gee Chun finalizó en noveno puesto con 66 golpes, mientras que Lydia Ko concluyó en el decimoprimer puesto (67 golpes).

Carlota Ciganda no pudo concluir su escalada y se fue a los 71 impactos (cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey en el 18 que le hizo claudicar en un mal final), mientras que Azahara Muñoz se quedó con 69 golpes y concluyó en una meritoria 23ª posición.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs