lunes, 05 diciembre 2016
08:25
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

World Padel Tour

Bardasco y Rocha consiguen plaza en el cuadro final con mucho sufrimiento

ETIQUETAS

Andoni Bardasco
Andoni Bardasco

Los aficionados presentes en el Real Club de Tenis de San Sebastián no se podrán quejar de la gran jornada de pádel vivida este pasado martes con doble sesión de partidos que dejaron a cuatro parejas con los dos pies en el cuadro final.

Tras celebrarse la presentación oficial del torneo, los jugadores se concienciaron de que en la pista tendrían que pelear y mucho, y así lo hicieron. Tie breaks, duelos ajustados hasta el último momento y pádel de la mejor calidad posible fue lo que se encontraron los allí presentes, quienes ovacionaron no solo a los ocho ganadores, sino a todos los participantes.

Diogo Rocha, compartiendo pista con el vasco Andoni Bardasco contó con un gran apoyo del público y, muy crecidos y resolutivos, consiguieron imponerse a Nacho Gadea y Antonio Luque en el duelo más ajustado de todos (7-6 y 7-5).

José Rico y Juan Manuel Restivo fueron los primeros que abrieron la lata al imponerse a Cristian Calneggia y David García Campos por 6-4 y 6-2, sorprendiendo a los que teóricamente partían como favoritos. Junto a ellos se clasificaron también dos jóvenes que están en una dinámica muy positiva, Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, tras vencer por un doble 6-3 en su segundo choque a Eduard Bainad y Miguel Ángel Solbes, todo ello después de necesitar tres sets para superar a Javier Martínez y Vasco Pascoal (4-6, 6-4 y 7-6).

Javier Escalante y Toni Bueno también se plantaron en el cuadro definitivo tras sufrir un primer set ajustado ante Kike Lagarejos y Sergio Alba y en el segundo dominar con total solvencia (7-5 y 6-1).

Llega el turno de la parte principal del campeonato, donde los mejores ya estarán presentes y donde este miércoles podremos ver 12 duelos de máxima emoción en busca de los octavos de final.

(@padelspain) / PadelSpain

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN