jueves, 08 diciembre 2016
15:52
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

IPE

El País de la Bota espera con muchas ganas a los jugadores del IPE

ETIQUETAS

IPE Roma
IPE Roma

Tras haber desembarcado en Ibiza y haber celebrado su prueba con un gran éxito, las maletas del International Padel Experience by Madison ya están de nuevo cerradas y con todo el equipaje dispuesto para poner rumbo a Italia.

En este caso, el único circuito amateur internacional llegará a Roma entre el 21 y el 23 de octubre para probar la calidad de las palas italianas en el Helios Village, en la que será la penúltima cita antes de la gran final.

El proceso de participación está abierto para todos los que queráis apuntaros, que seguro sois muchos, por lo que no debéis demoraros más para rellenar el formulario de inscripción y, además de jugar, poder visitar una gran ciudad turística y de histórica belleza.

Tres días de pádel en los que poder visitar monumentos y lugares como la famosa Fontana di Trevi, el Coliseo, el barrio de Trastévere, el arco de Constantino, las ruinas del Área Sacra, el Vaticano o, por supuesto, degustar su excelente gastronomía.

Como siempre, los premios para los campeones de la máxima categoría de todos los torneos serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Masters Finals.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, patrocinador del circuito, que estará presente en todas las etapas del circuito. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por un cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@PadelSpain)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN