Hollywood

La «traición» de Chelo a Isabel Pantoja por Miguel Temprano

La «traición» de Chelo a Isabel Pantoja por Miguel Temprano
La «traición» de Chelo a Isabel Pantoja por Miguel Tempranolarazon

Si en Hollywood se enteran del culebrón que acompaña a la Pantoja bajo su bata de cola seguro que Antonio Banderas escribe el guión y de ahí sale un largometraje o una serie que bien se podría titular «Los vigilantes de la paya». Entendiendo por paya a la persona que asesoraba hasta hace poco los temas de Prensa de Isabel Pantoja. Chelo García Cortés fue rebautizada como «Chaquetitas» por la facilidad que tiene para «cambiar de chaqueta». Solo dos días de juicio en Málaga han servido para poner a cada uno en su sitio. He hablado con Raquel Bollo y me he quedado de piedra entendiendo cómo ha sido la jugada:
–Raquel, ¿qué es la amistad para Isabel Pantoja?
–Para ella la amistad es lo primero, los sentimientos…
–¿Cómo de intima es vuestra relación?
–Estás con ella, convives minuto a minuto, y sabes cómo está. Si está triste, animada, si llora o si ríe. Eso sólo lo sabemos el entorno más cercano. Pero nunca lo contamos.
–¿Chelo sí?
–Chelo lo ha hecho más de una vez sin autorización, sin permiso. Ha vivido una situación y luego con una foto de archivo escribe un texto y lo publica en la revista en la que trabaja.
–¿Eso se llama traición?
–Tú lo has dicho, Isabel tiene muy claro cómo somos cada uno. Con alguna ya no va a ser lo mismo.
–¿Por qué?
– Ahora Isabel tiene muy claro que Chelo es amiga y, además, periodista, lo que hace peligrar su intimidad.
–¿Pero ella no es tan amiga que fue la única que consiguió cerrar el contrato de Isabel Pantoja con Telecinco?
–¿Ella? Chelo sólo se preocupó de blindarse en Telecinco diciendo que iba a traer a la Pantoja. Chelo no participó en el cierre del contrato de Isabel.
–Raquel, algo se me escapa. ¿Por qué todos los compañeros y amigos de Isabel Pantoja acaban mal con Chelo?
–Pregunta a Luis Rollán o llama a Anabel y te dirá que ella a Chelo no la traga. Es la sobrina de Isabel y la ha dejado con el culo al aire más de una vez contando cosas que la pobre había negado a Ana Rosa por proteger la intimidad de su tía.
 ¡Cómo está el patio! Raquel va a desahogarse también en un plató, por eso al final voy al grano y entro a matar: «Pero… ¿Isabel cómo está?» Y «La Bollo» contesta que «está más tranquila, ha pasado el mal trago de estos dos días. Ella se pensaba que la iban a acribillar a preguntas y a quemar en la hoguera...» La interrumpo y le digo que «las preguntas ya se las harán en octubre el juez y el fiscal» Tiempo tiene la artista imputada para afinar la garganta, que de ese bolo no la libra nadie.