Angelina congela el proceso de divorcio: ¿Segunda oportunidad?

Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían dado una segunda oportunidad, según informa la revista US Weekly, que da por paralizado el proceso de divorcio.

  • Angelina Jolie y Brad Pitt
    Angelina Jolie y Brad Pitt
  • Portada de la revista US Weekly
    Portada de la revista US Weekly
E. Lunar. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de agosto de 2017. 13:23h

Comentada

ETIQUETAS

Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían dado una segunda oportunidad, según informa la revista US Weekly, que asegura que ambos han paralizado el proceso de divorcio que iniciaron el pasado mes de septiembre.

La sorprendente decisión la habría tomado la propia Jolie, conmovida por el compromiso de la actor en dejar de beber «para conquistarla de nuevo», según ha confirmado a la revista una fuente cercana a la actriz.

«Angelina todavía sigue enamorada de Brad», asegura la fuente. Pero este no es el motivo por el que la actriz estaría dispuesta a empezar de nuevo. «El verdadero motivo es que Brad reconoció en la revista GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo necesario para superar ese problema», afirma la fuente..

Los amigos de al pareja se han mostrado convencidos de que volverán a estar juntos y aseguran que «no es una sorpresa que hayan paralizado el divorcio».

No obstante, otros medios como Daily Mail aseguran que «el proceso de divorcio sólo se ha ralentizado pero no hay un verdadero cambio en la situación de la pareja». Desde este rotativo se asegura que Angelina y Brad «se están acercando por el bien de los hijos».

Jolie, de 42 años, y Pitt, de 53, tienen seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11 y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs