MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Lucas Vázquez pone el broche a las bodas

Tras Danilo, Kovavic y Morata, el canterano dio ayer el «sí quiero» a Macarena Rodríguez

Andrea Marco. 
Lucas Vazquez y Macarena Jimenez durante la boda en Las Rozas
Lucas Vazquez y Macarena Jimenez durante la boda en Las Rozas

Tres días, cuatro bodas. El fin de semana ha tenido nombre propio en lo que al corazón se refiere: el del Real Madrid, una vez que cuatro de sus jugadores se han casado entre el viernes y ayer domingo. Es lo que tiene sólo disponer del periodo estival para poder casarse y vivir la luna de miel. Y así, abrió la tanda en Brasil el lateral Danilo, mientras el sábado lo hacían Kovacic en Croacia y Álvaro Morata en Venecia, mientras que ayer ponía el broche nupcial Lucas Vázquez.

El canterano del Real Madrid dio ayer el «sí quiero» en Majadahonda a Macarena Rodríguez, su novia durante cinco años, que lució un vestido de corte romántico de la firma Helena Mareque, una diseñadora gallega que confecciona vestidos de autor caracterizados por sus encajes vintage, bordados y abalorios, como si de un mundo de fantasía se tratase. El que quería Macarena para vivir este día tan especial junto a Lucas Vázquez, para lo que eligió un diseño corto con una pieza de tul de plumeti sobre una capa de encaje con detalle de pedrería dorada y verde en la cintura, de manga francesa y pronunciado escote de pico en la espalda.

Estilo romántico

Pese a que Macarena es una apasionada del deporte, lo que la unió a Lucas Vázquez, ya que se conocieron mientras ella, que es de Melilla, cursaba en Madrid Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y ambos disfrutan montando en bici o jugando al tenis, para el enlace eligió lucir una tiara y largos pendientes, lo que completaba el estilo romántico de su vestido de boda.

Al enlace y posterior celebración acudieron tanto compañeros del Real Madrid, que también estuvieron en la boda el día anterior de Álvaro Morata, como por ejemplo el capitán Sergio Ramos, junto a su novia la presentadora Pilar Rubio, como también estaban los dos capitanes del Espanyol, Víctor Sánchez y Javi López, con quienes Lucas mantiene un gran relación de su paso por el club blanquiazul.

Los novios optaron por celebrar la boda a medio camino: en Madrid, lugar donde reside la pareja, si es el que el destino de Lucas no vuelve a cambiar.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Mayo 2017

  • 2
    LifeStyle. Abril 2017
  • 3
    LifeStyle. Marzo 2017
  • 4
    LifeStyle. Enero 2017