MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
03:40
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya

Su esposa, para asegurar la privacidad necesaria para evacuar en el lugar del arte por excelencia, bloqueó la entrada de la «domus» a los turistas

  • Image
  • Image
L.R.S. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2017. 21:39h

Comentada

ETIQUETAS

Un turista español de 80 años fue sorprendido defecando en las ruinas de Pompeya, según informa el diario italiano il Matino di Napoli.
Al parecer, el hombre sufría incontinencia debido a su avanzada edad. «La incontinencia, su avanzada edad, el calor sofocante y el almuerzo digerido (no precisamente ligero), provocó que el hombre no se pudiese contener y se viera obligado a evacuar en los frescos de la "casa de Menandro», publica el diario.

El hombre contó con la complicidad de su esposa. La mujer, para asegurar la privacidad necesaria para defecar en el lugar del arte por excelencia, bloqueó la entrada de la «domus» para evitar que otros turistas entraran. Esta actitud resultó sospechosa para el guardia de seguridad que entró en la estancia y se encontró con la desagradable escena: el anciano con los pantalones en los tobillos y dispuesto a evacuar en las ruinas. El vigilante avisó a los carabinieri que en un principio pensaron que era un malentendido per la apestosa evidencia no hizo sino constatar el delito.

Todo esto ocurrió unas horas antes de la visita a Pompeya de los ministros Dario Franceschini y Claudio De Vincenti, con motivo de la inaguración de una nueva ruta en las ruinas. El hombre ha sido denunciado por atentar contra en monumento nacional.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs