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Virtualcenter, tecnología española y cloud para revolucionar la atención al cliente

Virtualcenter, tecnología española y cloud para revolucionar la atención al cliente
Virtualcenter, tecnología española y cloud para revolucionar la atención al clientelarazon

Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnología cloud y mobile, presenta hoy la nueva versión de VIRTUALCENTER, su innovadora y puntera plataforma de atención al cliente. Con tecnología 100% española, se trata de una solución desarrollada, explotada y comercializada en modelo cloud, pionera en la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente. El servicio, que lleva casi dos meses en su versión beta, ya está totalmente operativo en clientes.

Contar con un servicio de atención al cliente de calidad es clave para las empresas1: no ofrecer este servicio adecuadamente es el cuarto motivo de abandono de una empresa. Así, un 89% de los españoles declara que una mala atención al cliente influye negativamente en su decisión de compra o recompra. Además, la mayoría valora muy positivamente que las empresas ofrezcan una rapidez de respuesta, un trato personalizado y canales de contacto innovadores como las redes sociales o las aplicaciones móviles.

VIRTUALCENTER integra todos los canales de contacto disponibles hoy: mail, chat, voz y canales sociales, para dar respuesta a este cambio de relación cliente - empresa. Es la única plataforma en el mercado que permite a las compañías monitorizar y organizar toda la información de cada cliente independientemente del canal de contacto utilizado. De esta manera, se genera un historial de comunicaciones que permite una interacción más personalizada, rápida y directa.

“Las empresas reconocen la importancia de aportar un buen servicio a los clientes y apuestan por la tecnología cloud como propuesta viable por su escalabilidad, seguridad y modelo de pago por uso. Con nuestra plataforma queremos ayudarles a diferenciarse en un área estratégica para el negocio como es la atención al cliente”, comenta Luis Belaúnde, Director General de Business Services de Telecoming.