Comunicación

Risto cierra en Telecinco sin amor y brillo ante el liderazgo del cine de Antena 3

-‘Llévame a la luna’, oferta estelar del prime time del lunes con más de 1,2 millones de espectadores. - ‘All you need is love... o no’ despidió su temporada de fría acogida. - Último ‘minuto de oro’ de julio para ‘El Hormiguero 3.0 Stars’, que recordó la visita de la campeona Mireia Belmonte

Risto cierra en Telecinco sin amor y brillo ante el liderazgo del cine de Antena 3
Risto cierra en Telecinco sin amor y brillo ante el liderazgo del cine de Antena 3larazon

Lunes romántico en la televisión. Más de 1,2 millones de espectadores se ‘enamoraron’ con el filme ‘Llévame a la luna’ (10,9%). La cinta francesa que estrenaba Antena 3, con Diane Kruger y Dany Boon, y de los productores de ‘Intocable’, fue la oferta líder del prime time.

También era una jornada de despedidas. Un programa que no ha tenido el respaldo de la audiencia desde su estreno, y que no enamoró en su último programa fue precisamente ‘All you need is love... o no’.

La oferta presentada por Risto Mejide se tuvo que conformar con 1.078.000 espectadores (10,3%), porque en el global de espectadores le llegó a superar Cuatro con 'El verano en el punto de mira' (9,4% y 1.139.000).

Por su parte, El Taquillazo de laSexta con ‘Brigada de élite’ (7.5%) acechó a ‘El Infiltrado’ de TVE, que sufre sangría semana a semana (7,7% y 10%).

El último 'minuto de oro' del mes de julio, a las 22:46 horas con 2.429.000 espectadores (17,5%), fue para ‘El Hormiguero 3.0 Stars’. El programa de Antena 3 recordó la visita de la nadadora Mireia Belmonte, oro en el 200 mariposa del mundial de Budapest junto a dos platas en el 1.500 libres y 400 estilos.