Andalucía

Sucesos

Detenida una mujer en Málaga por intentar matar a su marido

Una mujer de 47 años ha sido detenida en Rincón de la Victoria (Málaga) por tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos se remontan al pasado miércoles 27 de noviembre.

La mujer de nacionalidad ecuatoriana le golpeó y le causó un corte en la muñeca para fingir un suicidio. Tras ello, informó a su hijo de que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto. El joven se percató de la mentira y llamó a urgencias. El hombre y marido de la acusada fue trasladado a un hospital de la capital malagueña y fue ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para evitar que continuara perdiendo sangre. Además, según confirma el comunicado de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga, el corte también le ocasionó una parada cardiorrespiratoria.

Cuando la víctima recobró el conocimiento manifestó que las heridas se las había ocasionado su pareja y la Policía inició una investigación hasta determinar que ella había intentado acabar con la vida de su marido. La mujer ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Málaga número 9, que ordenó su ingreso en prisión.