Deportes
Las salas de “striptease”, las verdaderas ganadoras de la Super Bowl
En redes sociales, músicos, jugadores y clientes han compartido salas de Miami llenas de dinero hasta los tobillos
La noche del domingo 2 de febrero los Kansas City Chiefs se coronaron campeones de la LIV Super Bowl al imponerse por 31-20 a los San Francisco 49ers rompiendo un maleficio de 50 años. Pero hubo más ganadores esa noche. Imágenes compartidas en las redes sociales muestran océanos de dinero en el suelo de salas de “striptease” de Miami, dónde se celebró el partido, con motivo de los festejos deportivos que atrajeron a estos clubes a miles de aficionados.
Bailarines y bailarinas de barra tienen que hacer verdaderos esfuerzos para atravesar un local en donde el dinero les llega literalmente hasta los tobillos, fruto de una fiesta desenfrenada de aficionados. En alguno de los vídeos se escucha a asistentes del club confesando que “había demasiado dinero”.
El nuevo miembro del Salón de la Fama Edgerrin James sacó montones y montones de billetes preparándose para lo que se llamó el “Stripper Bowl”. El rapero Post Malone incluso fue filmado entregando fajos de dinero en efectivo a cualquiera que lo pidiera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar