Emotivo reencuentro

Vídeo: Un niño despierta tras de 16 días en coma y la reacción al ver a su madre se vuelve viral en redes

Gui y su madre arrasan y conmueven a medio TikTok cuando vuelven a encontrarse

Gui y su madre, Tayane Gandra
Gui y su madre, Tayane GandraPantallazo

Gui, un niño afectado por una afección conocida como epidermólisis bullosa, más comúnmente llamada piel de mariposa, ha estado acompañado sin descanso por su madre, Tayane Gandra, mientras el pequeño atravesaba un período de coma e intubación. Después de recobrar la conciencia, la madre ha compartido en su cuenta de TikTok un conmovedor vídeo que registra el emotivo encuentro entre ambos.

En el vídeo se observa como la mujer se apresura hacía la habitación de su hijo tras enterarse que había despertado: "Fueron 16 días sin separarme de tu lado, y el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador", expresaba.

Las imágenes se propagaron rápidamente en la plataforma, obteniendo más de 11,6 millones de 'me gusta'. Ante el torrente de afecto por los usuarios, el propio Gui quiso expresar su gratitud a todos.

La epidermólisis bullosa es una rara y hereditaria enfermedad que provoca una notable fragilidad en la piel y que, hasta el momento, no tiene cura. Los vendajes, para proteger las heridas y ampollas que surgen al mínimo roce, son casi diarios con sesiones de curación dolorosas de entre una y cuatro horas.