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LA RAZÓN lanza la campaña «Salvemos el Teatro»
Desde el año 2008, el mundo del teatro en España ha ido notando año a año los efectos de la crisis. El balance de 2012, que LA RAZÓN publicó el pasado martes 22, ha dejado cifras desalentadoras: la recaudación de las salas ha caído un 30% en toda España, lo mismo que la asistencia del público, lo que se ha reflejado en 1,5 millones de espectadores menos que en 2011. Ante este panorama, este periódico ha apostado esta semana por una serie de artículos bajo el lema «Salvemos el teatro», un arte esencial en nuestra historia y un sector clave en nuestra Cultura en el que, incluso en los momentos más duros, hay excelentes profesionales, creatividad y talento. Una cartelera renovada con la presencia de autores españoles vivos haciéndose un hueco en los teatros comerciales, el triunfo de nuevos e imaginativos formatos teatrales y la abundancia de rostros conocidos en los estrenos son algunas de las argumentos de que, pese a las dificultades, el teatro puede y debe seguir contando con el favor del público
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