Música
Althea, la hija de Ivan Rakitic, «triunfa» en Instagram con su interpretación de Shakira
La pequeña, de cuatro años, canta la canción “Deja vu” de la mujer de Gerard Piqué, compañero en el F.C. Barcelona de su padre
La pequeña, de cuatro años, canta la canción “Deja vu” de la mujer de Gerard Piqué, compañero en el F.C. Barcelona de su padre
Con sólo cuatro años, Althea Rakitic, la hija del jugador del F.C. Barcelona Ivan Rakitic, ha enamorado a propios y extraños en Instagram gracias a su madre, Raquel Maurí, quien subió a esta red social una interpretación de la pequeña de la canción “Dejá vu” de Shakira, la popular cantante y pareja de Gerard Piqué.
Descalza y con un vestido negro, la hija del futbolista no ha dejado indiferente nadie con su peculiar “actuación”, en la que baila, canta pegada al micrófono, se sube el falda... en definitiva, que se la ve muy metida en el papel, hasta el punto que le ha valido cerca de 20.000 “me gusta” en Instagram y cientos de comentarios.
El jugador hijo de croata y serbia, nacido en Suiza pero croata de adopción, llegó a España en 2011, concretamente al Sevilla, para en 2014 fichar por el club catalán, donde militar desde entonces. Está casado desde 2013 con Raquel Mauri, tras dos años de relación, con la que tiene dos hijas, Althea, y Adara, nacida en mayo de 2016.
✕
Accede a tu cuenta para comentar