Sucesos

Recibe dos disparos en una fiesta clandestina y acaba ingresado en un hospital de Marbella

La Policía investiga si la agresión se produjo en un inmueble de una urbanización de Benahavís

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional de Málaga
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional de MálagaPOLICÍA NACIONAL MÁLAGAPOLICÍA NACIONAL MÁLAGA

Un varón de 37 años y de origen marroquí se encuentra ingresado en el hospital Quirónsalud Marbella, tras acudir al centro hospitalario en la madrugada de ayer con dos disparos en la zona lumbar, que presuntamente habría recibido durante una fiesta clandestina celebrada en un inmueble la urbanización Los Flamingos, en Benahavís, en Málaga.

Según ha informado la Policía Nacional de Málaga a Ep, el herido, que se encuentra fuera de peligro, acudió al hospital en torno a la 01:00 horas de la madrugada de este sábado, 5 de diciembre, con dos impactos de bala de bajo calibre en la zona lumbar.

En ese momento, el personal médico del hospital marbellí alertó al cuerpo policial de los hechos, que actualmente se están investigando para esclarecer si la agresión se ha producido en un inmueble de la urbanización Los Flamingos, situada en el municipio de Benahavís, tal y como apuntan las pesquisas.

En este caso, averiguar el motivo de los hechos está en manos de la Policía Nacional, mientras que de lo relativo a la presunta fiesta clandestina donde podrían haber ocurrido se ocupa la Guardia Civil.