Sucesos

Detienen a tres personas por una reyerta con armas blancas en Dos Hermanas

Los arrestados habían huido del lugar en el que se enfrentaron dos grupos y hay dos heridos leves

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional
Imagen de un vehículo de la Policía NacionalPNEuropa Press

La Policía Nacional de Sevilla ha confirmado la detención de tres personas, cuyos datos de filiación no han trascendido, por su participación esta tarde en una reyerta que ha dejado dos heridos leves en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los hechos han sucedido alrededor de las 18:00 horas en la calle Montelirio del mencionado municipio, donde se ha producido una pelea en la vía pública entre dos grupos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Local y de emergencias sanitarias del 061.

Una vez en el sitio del municipio nazareno, se constató que habían resultado heridas leves dos personas, a una ha habido que darle puntos de sutura y otra tenía un corte en tendones de los dedos de la mano, según ha informado la propia Policía Nacional.

Agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas, en una rápida actuación, han detenido finalmente a tres personas implicadas en los hechos, las cuales habían huido del escenario de la reyerta. La investigación continua abierta.