Sucesos

Investigan una pelea familiar en Sevilla con cuatro mujeres heridas con arma blanca

La reyerta se inició, según la denuncia, como “una pelea entre dos hermanos”, su marido y su cuñado

Urgencias del hospital Virgen del Rocío de Sevilla
Urgencias del hospital Virgen del Rocío de SevillaKiko HurtadoLa Razón

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida este domingo por cuatro mujeres en su casa de Sevilla capital, donde, durante una riña familiar, fueron atacadas con arma blanca, y una de ellas recibió hasta 14 navajazos, por lo que se encuentra ingresada en el hospital Virgen del Rocío.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo este domingo en la vivienda familiar, durante una riña en la que habrían participado familiares de la mujer, el hermano y el padre de su marido.

La reyerta se inició, según la denuncia de la mujer, como “una pelea entre dos hermanos”, su marido y su cuñado, y ella sufrió las heridas más graves y recibió cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna.

La hija, cuya edad no ha trascendido, sufrió una puñalada en el pecho, en una pelea en la que, según la denuncia, los agresores estaban armados con tijeras o navajas, mientras que la madre de la mujer tiene cortes en la cara, así como una prima de ella presentaba heridas menos graves.

La Policía Nacional ha informado de que, hasta el momento, no se han producido detenciones por estos hechos.