Sucesos

Rescatan a un hombre tras caer a un pozo de diez metros en Cártama

El hombre, de 55 años, se subió a la parte superior y la estructura cedió

Rescate de un hombre caído a un pozo de Cártama
Rescate de un hombre caído a un pozo de CártamaTWITTER CPB MÁLAGATWITTER CPB MÁLAGA

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Victoria de Málaga tras ser rescatado este viernes por los bomberos de un pozo de unos diez metros de profundidad en el que se había caído en la localidad de Cártama

.Los hechos han ocurrido en torno a las 12:10 horas en el camino de la Yesera, en la barriada de El Sexmo, cuando el hombre se ha subido en la parte superior del pozo y la estructura ha cedido, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB).

El 112 ha recibido este mediodía un aviso de Protección Civil en el que alertaba de lo ocurrido, por lo que el centro coordinador de emergencias ha movilizado al Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Los bomberos han conseguido rescatar al hombre del pozo -de unos diez metros de profundidad, según el CPB-, y han constatado que presentaba daños en una pierna.

El herido, que según los efectivos sanitarios tiene 55 años -52 según el Consorcio de Bomberos- ha sido trasladado por el 061 al Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Andalucía