Stylecrumbs

Stylecrumbs es un blog de tendencias, guiado por mi curiosidad de diseñadora de moda y observadora insaciable. Mi intención es compartir una visión personal de las tendencias de cada temporada, no solo centrándome en la moda sino en la influencia que otras disciplinas tienen sobre ella y viceversa. También tendrán cabida marcas y proyectos que para mí, por algún motivo, sean especiales.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Átate!!!

true

Sobre el autor

María de Stylecrumbs

Licenciada en Economía. Tras un tiempo trabajando en banca, decidí dar un giro a mi vida y me fui a estudiar un AAS en Diseño y Moda a la Escuela Parson en NYC. Allí aprendí dos cosas muy importantes: apreciar cosas que antes pasaban por delante de mí y no veía, y la relación que la moda tiene con todo lo que nos rodea. Desde entonces trabajo como diseñadora. Una de mis pasiones es viajar. Conocer sitios nuevos siempre es para mí fuente de inspiración.

ETIQUETAS

Los detalles anudados y atados que empezaron en O/I 13/14 están ganando protagonismo en las tiendas, ya que los diseñadores encuentran nuevas formas para su evolución. Las tiras atadas decoran las prendas funcionando como una actualización comercial para los tops tejidos, las faldas y las chaquetas.

Te habrás cruzado con alguien por la calle que lleva la camisa anudada a la cintura. El estilo pin-up de los años cincuenta está volviendo con fuerza. Así que si tienes alguna camisa que no te ponías por ser demasiado larga, o porque no te acababa de gustar la forma, ahora puedes darle otra oportunidad. También verás jerseys y camisetas con detalles anudados que volverán el verano que viene también.

La tendencia fácil de este verano el trench largo, una camisa anudada, vaqueros rotos con bajo deshilachado y slippers.

Aquí hemos elegido algunos ejemplos de este y el proximo verano. N21 es nuestro resort 2017 preferido por los zapatos, bolsos y prendas anudadas.

Últimas noticias