Ángel Ibáñez recalca el valor y el esfuerzo del funcionariado

Hace entrega de distinciones y reconocimientos a empleados publicos en Burgos

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, entrega las distinciones a los empleados públicos de la Junta de Castilla y León en la Delegación Territorial de Burgos
El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, entrega las distinciones a los empleados públicos de la Junta de Castilla y León en la Delegación Territorial de BurgosRicardo Ordóñez (nombre del dueño)Ical

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, participó en la entrega de distinciones a los empleados públicos de la Junta en Burgos donde resaltó el «el esfuerzo y el trabajo que realizan todos los funcionarios en la Comunidad. Sólo en la provincia burgalesa trabajan en este ámbito 11.000 personas.

Por otro lado, el consejero de la Presidencia subrayó que la función pública en Castilla y León “no se detiene solo en estas cuestiones” y resaltó que se está trabajando “intensamente”, de la mano de las organizaciones sindicales en lo que será la Oferta de Empleo Público de 2019, que según adelantó, se va a aprobar “de modo inminente”.

Asimismo, apuntó que se está trabajando también en el desarrollo de la Ley de Carrera Profesional para poner en valor el trabajo de los empleados públicos, así como en el desarrollo del nuevo convenio colectivo en el Plan de Igualdad de los empleados de la Junta de Castilla y León. En este sentido, también quiso anunciar que “esta misma semana se estará ya desarrollando nuevas convocatorias de empleo público”.