Sucesos
Dos detenidos por una reyerta familiar en un pueblo de Valladolid, con intercambio de disparos
Los dos hombres, tío y sobrino, están acusados por amenazas con arma de fuego y por un por delito de lesiones
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 42 y 57 años, relacionados con la reyerta familiar registrada en la localidad vallisoletana de Íscar, uno por amenazas con arma de fuego y uso y tenencia ilícita de armas; y otro por un por delito de lesiones.
La Delegación del Gobierno ha informado de que tras el altercado en el municipio se procedió a la detención de D.G.M., por amenazas con arma de fuego, que tuvo que ser ingresado con una herida en la cabeza con un objeto contundente en el Hospital Clínico de la capital. Asimismo, el otro detenido, como responsable de la agresión, por un delito de lesiones, es J.J.M.B.
La información difundida constata que el más joven fue detenido después de que disparara al coche de su tío en un desencuentro familiar. Tras el suceso, el autor se escondió en su domicilio y no salió del mismo hasta la llegada de los funcionarios públicos, a los que se entregó, según informaron fuentes del instituto armado a Ical.
El joven, aunque detenido, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Valladolid con un fuerte golpe provocado por su propio tío con otro objeto, mientras ambos se cruzaron amenazas. En estos momentos el caso está en investigación y la Guardia Civil continúa con las gestiones para el esclarecimiento de los hechos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar