Valladolid
Antonio Otero renuncia como concejal del Ayuntamiento de Valladolid tras un infarto
“Cuando la vida te avisa y, afortunadamente te avisa y no otra cosa, es el momento de cambiar el rumbo”, confiesa
Antonio Otero renuncia a su cargo como concejal de Seguridad y Salud Pública en el Ayuntamiento de Valladolid tras un infarto. Su puesto será ocupado por el, hasta ahora, concejal socialista sin asignación en el equipo de gobierno, Alberto Palomino.
El que fuera presidente del Colegio Oficial de Médicos vallisoletano ha asegurado que se recupera de manera favorable y que “cuando la vida te avisa y, afortunadamente te avisa y no otra cosa, es el momento de cambiar el rumbo”.
Otero continuará como edil del Ayuntamiento, aunque sin asignación en un equipo de gobierno que ha asegurado tiene “gente que trabaja mucho, muy bien, con mucha dedicación y mucho compromiso”.
Por su parte, el alcalde, Óscar Puente, ha agradecido la labor de Antonio Otero frente al departamento y ha puesto en valor su “capacidad e impronta como persona”.
Finalmente, Palomino, del que Puente ha destacado que es experto en asesoramiento financiero y cuenta con una “dilatadísima” trayectoria en el ámbito privado, ha marcado entre sus retos que los ciudadanos se sientan “orgullosos” de los servicios que dependen de su área, como son los de Policía, Bomberos, limpieza o Salud Pública.
✕
Accede a tu cuenta para comentar