Palencia

Cartas digitales para el sector hostelero de Castilla y León

Dos empresas de la Comunidad lanzan esta iniciativa como una solución higiénica y ecológica

Con "Carta Total" se pueden realizar los pedidos en los restaurantes de manera higiénica y saludable
Con "Carta Total" se pueden realizar los pedidos en los restaurantes de manera higiénica y saludableLa Razón

Dos agencias de Castilla y León dedicadas al desarrollo web, branding, marketing digital y comunicación, Grupo Antena y Estudio Fran Encinas acaban de lanzar al mercado la iniciativa “Carta Total”, un servicio destinados a los restaurantes de la Comunidad que quieran implementar una carta digital en sus locales como consecuencia del covid-19.

Una iniciativa es una solución higiénica y ecológica, y que se adapta a la nueva normativa sanitaria con la opción de multidiomas. Un método que muestra los diferentes platos y su descripción, así como distintas información sobre alérgenos o las opciones veganas.

Una experiencia segura para los clientes, ya que pueden escanear códigos QR en el establecimiento para poder visualizar la carta en sus móviles, y de esta manera consultar toda la oferta y realizar los pedidos de manera sencilla e intuitiva. A ello se suma que el hostelero interactúa con toda la información de su establecimiento, añadir promociones, modificar precios y realizar sugerencias.

“Acabamos de lanzar el producto hace escasamente unos días, y ya hemos recibido pedidos desde varios puntos de España: Burgos, Barcelona, Málaga, Palencia, Sevilla…” asegura director del Estudio Franc Encinas, quién señala que proporcionan un producto sólido y potente, y lo más importante muy escalable.

“Nuestro modelo de negocio está basado en un servicio de largo recorrido, poniendo el foco en un producto que resuelva el problema de los hosteleros de una manera integral, con un servicio/atención al cliente rápido y eficiente, e implementando actualizaciones continuamente que en el futuro puedan ayudar al hostelero en la gestión de sus stocks, en la recepción de las comandas y distribución en cocina y en la conectividad con los TPV’S”, explica el empresario.

A todo ello, “Carta Total” tiene un compromiso firme con la alimentación saludable, y por ello han implementando un sistema que permitirá a los clientes conocer la información nutricional completa de todas las referencias de la carta a través de un atractivo e intuitivo sistema de gráficos.

En la actualidad están desarrollando una nueva aplicación de geolocalización donde mostrará la oferta del establecimiento donde se encuentre.