Coronavirus

Sucesos

Fatídico primer fin de semana de julio en la carretera con tres muertos y cinco heridos

Dos jóvenes de 29 y 25 años fallecen en un accidente de tráfico en la N-120 en Palencia, y otro hombre de 61 pierde la vida en Cármenes (León) al chocar su coche con un muro

Accidente de tráfico en la N620, a la altura de Villamartín de Campos (Palenciael pasado mes de julio
Accidente de tráfico en la N620, a la altura de Villamartín de Campos (Palenciael pasado mes de julioBrágimoIcal

Nueva tragedia en la carretera. Esta vez en la provincia de Palencia, y coincidiendo con el primer fin de semana de julio en Castilla y León, donde s eha notado ya algo más de tráfico por el inicio de las vacaciones. Dos jóvenes de 29 y 25 años, vecinos de la localidad palentina de Saldaña y de origen magrebí, han perdido la vida esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 190 de la N-120, a la altura de la localidad palentina de San Mamés de Campos, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 4.30 horas cuando el coche en el que viajaban se salió de la calzada y volcó. Una llamada alertando del suceso indicó que había tres personas heridas.Dos estaban inconscientes y una atrapada en el interior del vehículo.

El accidente se ha producido en una curva, en la que vecinos de la zona aseguran que ya se han producido varios siniestros más, y según informaba la Subdelegación de Gobierno, la causa más problable ha sido la circulación a una velocidad excesiva, ya que tras salirse de la vía por el márgen izquierdo, el coche volvió a entrar en la carretera, para terminar volcando sobre unos campos de cultivo.

Accidente de tráfico la 17:45 horas en la N620, p.k. 11,500 en el término de Villamartín de Campos (Palencia) ha consistido en una salida de vía,por la márgen derecha, de un monovolumen con remolque para caballos el vehículo ha quedado semivolcado; el conductor ha podio salir por su propi pií pero la mujer que lo acompañaba ha tenido que ser excarcelado por bomberos de Palencia la encontrarse atrapada y herida en la cabeza
Accidente de tráfico la 17:45 horas en la N620, p.k. 11,500 en el término de Villamartín de Campos (Palencia) ha consistido en una salida de vía,por la márgen derecha, de un monovolumen con remolque para caballos el vehículo ha quedado semivolcado; el conductor ha podio salir por su propi pií pero la mujer que lo acompañaba ha tenido que ser excarcelado por bomberos de Palencia la encontrarse atrapada y herida en la cabezaBrágimoIcal

La sala de operaciones del 1112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía una dotación del parque de Frómista, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar del accidente el personal sanitario confirmó el fallecimiento de dos de los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, y atendió y trasladó a un varón de 20 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

En el otro accidente mortal, un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este sábado en el municipio leonés de Cármenes, al colisionar un turismo contra un muro, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León. Una llamada alertó a las 18.36 horas del siniestro, que se registró en la carretera general del municipio tras chocar el coche en el que viajaban las dos víctimas contra un muro y volcar. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, un hombre de 61 años y trasladó a una mujer de 59, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

Otro tres heridos en Zamora y Palencia

Por otra parte, durante este sábado, otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en las provincias palentina t zamorana, según informa el 112

En el kilómetro 13 de la N-610, en el término municipal de Villamartín de Campos (Palencia) se informa de que un turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado en unas tierras. Según la alerta, dos personas heridas, una mujer atrapada en el coche y un varón, no podían salir.

El personal de Sacyl atendió y trasladó a dos heridos al Complejo Asistencial de la capital palentina, un varón de 62 años en la ambulancia de soporte vital básico y una mujer de 65 en la UVI móvil.

Asimismo, en el kilómetro 82 de la A-52, sentido Orense, a la altura de Cobreros, en la provincia de Zamora, un turismo daba vueltas de campana con su ocupante estaba herido y atrapado en el interior.

El personal sanitario, una vez en el lugar, atiende al varón, de 25 años, y le traslada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Verín, en Orense.