Le impiden recoger a su nieta del colegio en Palencia tras observar que no tenía cualidades para conducir

La Policía Local acude al auxilio de la niña tras una llamada del centro educativo

Agentes de la Policía Local de Palencia impidieron a un abuelo recoger y trasladar en coche a su nieta al observar que no poseía las cualidades óptimas para conducir. Tras una llamada procedente del centro educativo, localizado en la calle Colón, se alertaba de la posibilidad del estado ebrio de la persona referida.

A la llegada de la patrulla se comprobó, a través de la prueba de alcoholemia, que era negativo, aunque se esperó la llegada de los padres, para evitar que el ciudadano pudiera conducir, según el parte de sucesos.

Supuesta agresión a su pareja

Intensa jornada tuvo la policía municipal. Y es que, efectivos prestaron auxilio a una mujer, en la avenida Brasilia, que sufría un ataque de ansiedad. Además, presentaba hematomas en un brazo, manifestando que el causante había sido su expareja, por lo que se la informó de los pasos a seguir para presentar denuncia. Aun así, fue atendida por los servicios sanitario y trasladada al Hospital de Palencia.

Sanciones

En relación a las sanciones, en la calle Alfonso VIII, se identificó y denunció al propietario de un establecimiento comercial por ejercer su actividad con las puertas abiertas, por lo que la música generó molestias a los vecinos. A mayores,s e denunció a tres personas por no hacer uso de la mascarilla, informa Ical.