Una persona fallece tras ser atropellada en la A-62 en Valladolid

El siniestro se ha registrado esta madrugada en el punto kilométrico 122 de esta autovía sentido Portugal

Madrugada mortal en las carreteras de Castilla y León. Y es que al accidente que se ha registrado en la provincia de Salamanca, en el que ha muerto una persona tras salirse el vehículo de la vía, la SA-300, por causas que se investiga, hay que sumar un nuevo siniestro, aunque esta vez ha sido un atropello y en la provincia de Valladolid.

Concretamente, en el punto kilométrico 1222 de la A-62 en sentido Portugal, Una persona falleció esta pasada madrugada al ser atropellado en el punto kilométrico 122 de la A-62, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, quien informa de que una llamada alertó del atropello y de que el herido se encontraba grave, posiblemente fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias (Sacyl) que envió una UVI móvil. El personal sanitario confirmó el fallecimiento de la persona atropellada.

La Guardia Civil investiga las causas de este accidente y se realizan gestiones para la identificación de la víctima. También está pendiente resultado de las pruebas conductor turismo, según apuntan desde la subdelegación del Gobierno.