Sucesos
Diez personas denunciadas por estar bebiendo y fumando en un establecimiento “cerrado” de Burgos
En la última semana se han emitido 328 multas en toda la Comunidad por incumplir el uso de mascarillas
La Policía Local de Burgos denunció a diez personas que se habían encerrado en un establecimiento situado en el paseo Regino Sáinz de la Maza de la capital y donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar las medidas de seguridad.
Así lo anunció la propia Policía Local de Burgos a través de sus redes sociales, además de destacar que este grupo estaba quebrantando varias medidas sanitarias como son la del cierre de los establecimientos, la de no mantener la distancia de seguridad y la de fumar en el interior del mismo, así como reunirse más de seis personas.
Por otra parte, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han emitido 328 actas de denuncias en Castilla y León en la última semana por incumplir el uso de mascarillas. En concreto, entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, la Guardia Civil tramitó 231 y la Policía Nacional 97.
León, con 70 denuncias, es la provincia con más sanciones, seguida por Salamanca, con 57, y Zamora, con 43. En el extremo opuesto se situó Segovia, con 13, seguida de Soria (16), Ávila (28), Palencia (30), Burgos (34) y Valladolid (37),
✕
Accede a tu cuenta para comentar