Toros

Toros

Morante de la Puebla, Roca Rey y El Juli, en la feria de Valladolid

El abono se compone de dos corridas de toros y una de rejones, así como un concurso de cortes

GRAF8968. LEÓN, 26/06/2021.- El diestro Morante de la Puebla, que cortó una oreja, da un pase con la muleta al primero de su lote, durante la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro celebrada este sábado en la plaza de toros de León. EFE/J. Casares
GRAF8968. LEÓN, 26/06/2021.- El diestro Morante de la Puebla, que cortó una oreja, da un pase con la muleta al primero de su lote, durante la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro celebrada este sábado en la plaza de toros de León. EFE/J. CasaresJ. CasaresEFE

Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli, Manzanares y los rejoneadores Hermoso de Mendoza, son algunas de las figuras que torearán en las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo en Valladolid que se celebrarán entre el 10 y el 12 de septiembre.

El abono se compone de dos corridas de toros y una corrida de rejones, así como un concurso de cortes.Como novedad en los carteles, el novillero Tomás Rufo, uno de los más destacados del escalafón consiguiendo salir a hombros en Las Ventas en 2019, tomará la alternativa.Las combinaciones son las siguientes:

El viernes 10 de septiembre: Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey lidiarán toros de la ganadería de García Jiménez.

El sábado 11 de septiembre: con toros de Garcigrande están anunciados El Juli, Manzanares y Tomás Rufo, que tomará la alternativa.

El domingo 12 de septiembre: la feria finalizará con una corrida de rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza con toros de Fermín Bohórquez.

Por otra parte, el domingo 5 de septiembre se celebrará la final del Corte Puro.Los festejos, que se celebrarán atendiendo a la normativa sanitaria de la Covid-19, darán comienzo a las 6 de la tarde.

En los próximos días comenzará la venta de abonos y entradas sueltas para cada festejo.