Caixabank renueva su acuerdo de colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León para patrocinar el “VIII Congreso Regional”

El encuentro tenga lugar los próximos 13 y 14 de junio en el Monasterio de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid)

La presidenta de EFCL, Rocío Hervella (derecha), con la directora territorial de Caixabank en Castilla y León, Belén Martín, durante la firma del convenio
La presidenta de EFCL, Rocío Hervella (derecha), con la directora territorial de Caixabank en Castilla y León, Belén Martín, durante la firma del convenio FOTO: Empresa Familiar Castilla y

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mediante el que la entidad financiera patrocinará el ‘VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar’ que está previsto que tenga lugar los próximos 13 y 14 de junio en el Monasterio de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid).

El convenio ha sido suscrito por la presidenta de la Empresa Familiar de Castilla y León, Rocío Hervella, y por parte de CaixaBank, por la directora territorial en Castilla y León, Belén Martín, en un acto en el que también ha participado el director de EFCL, Eduardo Estévez, y el director de la Store Premier, Daniel Llorente.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado que “es un orgullo para CaixaBank apoyar, un año más, el Congreso de EFCL, cuyo objetivo es poner en valor las empresas familiares como motor de la economía productiva y de empleo”.

“Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial castellanoleonés para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19, en todo aquello que necesiten”, ha apuntado Martín.

La presidenta de la Empresa Familiar, por su parte, ha agradecido el apoyo que viene prestando Caixabank a las actividades que desarrolla la asociación y en particular a este Congreso, que se ha erigido como el evento empresarial de referencia de Castila y León.

“Desde EFCL venimos trabajando para fomentar una sociedad más sostenible y una cultura empresarial con valores a través de la puesta en marcha de diferentes acciones que permitan a nuestras empresas crecer y transformarse, como es este Congreso”, ha añadido Rocío Hervella.

El acuerdo, que estará vigente hasta mediados de 2023, permitirá también a los asociados de EFCL asistir a diferentes charlas formativas en distintos puntos de la comunidad autónoma.

Empresa Familiar de Castilla y León

Fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de la región, EFCL está constituida por más de 160 de empresas familiares de toda la región líderes en sus respectivos sectores, cuya facturación global equivale al 19,50 por ciento del PIB y dan empleo al 10,5 por ciento de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.