Aspiradoras en oferta: de mano, robot y tradicionales

Una selección de las últimas rebajas de enero en aspiradores, desde el Roomba hasta el aspirador de toda la vida

Esta aspiradora de mano sin cable 3 en 1 destaca por su potente filtro y por una batería de litio de alto rendimiento que permite su funcionamiento ininterrumpido durante 30 minutos. Todos los compradores han otorgado a esta aspiradora, ahora en oferta, la máxima valoración.

Otra opción de aspiradora en oferta: robot aspirador con control remoto, 3 modos de limpieza anti-caídas

El iRobot Roomba más popular en Amazon, con casi 3.000 opiniones favorables de los compradores. Fabricado con Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Solo por unos días con un 40% de descuento y un ahorro de 317 euros

Otro de los aspiradores en oferta más populares, de la marca Polti. Aspirador ciclónico sin bolsa, con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable, recoge cables automático, regulación de aspiración y capacidad depósito de recogida 2 litros. Estos días con un 29% de descuento.

El famoso robot aspirador Conga. Barre y aspira, 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa; se adapta totalmente a tu hogar gracias a sus sensores de proximidad y anticaída; programable 24 horas durante los 7 días a la semana. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente itech evo. Comprándolo ahora puedes ahorrar ¡60 euros!

Si lo que buscas es un aspirador de mano rebajado, esta propuesta de escoba de aspirar con baterías de Ion Litio de 29 V de alta durabilidad. Autonomía: hasta 50 minutos. Carga rápida: 5 horas. Con un descuento del 26%.

Última aspiradora rebajada, la Hoover - Khross KS50PET. Este aspirador sin bolsa, especial suelos de parquet y hogares con mascotas, está estos días rebajado en un 31%.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)