Ocio

La semana del cuidado del hombre de Amazon: las mejores ofertas en afeitadoras y cremas

Durante solo unos días, marcas para el hombre como Braun, Philips o L’Oreal ponen a la venta productos con interesantes descuentos

Máquina de afeitar en oferta
Máquina de afeitar en oferta
Afeitadora corporal en oferta
Afeitadora corporal en oferta

Esta completa afeitadora corporal Philips Serie 5000 BG5020/15 en oferta, tiene un descuento del 38% y un ahorro, solo durante unos días, de casi 20 euros. Es apta para la ducha, tiene 3 peines-guía y mango extralargo para la espalda. 60 minutos de uso

Crema hidratante para hombre en oferta
Crema hidratante para hombre en oferta

También en rebajas está esta crema hidratante Anti-Fatiga para hombre, con un descuento del 35% y unas excelentes opiniones de los compradores. Con la garantía L’Oreal.

Perfilador para nariz y orejas en oferta
Perfilador para nariz y orejas en oferta

Perfilador para nariz y orejas BaByliss MEN E650E. Lavable bajo el grifo. Con un descuento del 17%.

Máquina de afeitar rebajada, a mitad de precio
Máquina de afeitar rebajada, a mitad de precio

Atención a esta super oferta en la que te puedes ahorrar nada menos que 120 euros y comprar a la mitad de su precio de mercado: Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para hombre Panasonic ES-CV51-S803. Láminas para barba recargable e inalámbrica fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas).

Afeitadora rebajada
Afeitadora rebajada

Esta afeitadora Braun es más barata, pero está igualmente incluida en la semana del cuidado del hombre de Amazon. Tiene 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos. 45 min de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento. Fabricada en Alemania.

Máquina de afeitar barata en oferta
Máquina de afeitar barata en oferta

Y una última propuesta de máquina de afeitar barata rebajada: la Panasonic ES-RW33-H503 es también recortadora 2 en 1. Con hojas precisión nanométrica, cabezal giratorio flexible, lavable, hojas dobles, luz de carga y funda de viaje.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.