Cinco pequeños electrodomésticos en oferta que te vendrán muy bien

Una plancha, un exprimidor, una tostadora, una sandwichera y un envasador al vacío. Cinco prácticos aparatos para la casa y la cocina que están estos días rebajados

El exprimidor más vendido en Amazon, en oferta
El exprimidor más vendido en Amazon, en ofertaAmazon
Plancha en oferta recomendada por los clientes
Plancha en oferta recomendada por los clientesAmazon

Para empezar, una plancha en oferta. 600 W, para uso en seco o con vapor, que incluye pulverizador y chorro de vapor, función de autolimpieza, antideslizante y dispone de asa soft touch, selector de temperatura y 2 metros de cable tiene un 33% de descuento. Muy bien valorado por los compradores.

Oferta de envasadora al vacío
Oferta de envasadora al vacíoAmazon

Para conservar mejor tus alimentos, este práctico envasador al vacío con un 32% de descuento. Mantiene los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón.

El exprimidor más vendido en Amazon, en oferta
El exprimidor más vendido en Amazon, en ofertaAmazon

El exprimidor más vendido en Amazon, también en oferta. Por solo 15,90 este exprimidor básico con más de 3.000 opiniones favorables de los clientes.

Tostadora para rebanadas grandes en oferta
Tostadora para rebanadas grandes en ofertaAmazon

La tostadora recomendada por Amazon tiene ahora un descuento del 24%. Muy práctica porque sirve para dos rebanadas y panes de mayor tamaño. Dispone de regulador ajustable del nivel de tueste, función de extraelevación, descongelado y cancelación, bandeja recogemigas extraíble y soporte calientapanecillos.

Sandwichera en oferta
Sandwichera en ofertaAmazon

Si estás buscando una sandwichera en oferta, esta es nuestra recomendación. Fabricada por Taurus, estas son las principales caraterísticas: Placa grill antiadherente. Cierre con dispositivo de bloqueo. Base antideslizante. Potencia 700 vatios. Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento. Gancho fijo de cierre. Asas frías. Se puede guardar en posición vertical.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)