Ocio

Consumo

Cinco productos Samsung rebajados que solo podrás comprar ahora

Dos móviles, dos televisores y un disco duro de la marca líder en los que puedes ahorrarte hasta 200 euros. Esta oferta especial dura solo hasta el martes. Enviados desde España y en solo tres días están en tu domicilio

Televisor en oferta Samsung
Televisor en oferta SamsungAliExpress
Televisor 4K en oferta
Televisor 4K en ofertaAliExpress

Si quieres renovar tu televisión, aquí tienes este primer televisor rebajado, en el que puedes ahorrarte 55 euros. Se trata del QLED Samsung Q60R, de 43″, 55″ y 65″. Con tecnología Quantum dot que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo e Inteligencia Artificial que permite el aprendizaje automático para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K. Todo un lujo por 500 euros.

Televisor en oferta Samsung
Televisor en oferta SamsungAliExpress

Otro televisor en rebajas, este Smart TV Samsung UE32N4002AK de 32 pulgadas. Echa un vistazo a todas sus prestaciones.

Rebajas en móviles, Samsung Galaxy Note10, en oferta
Rebajas en móviles, Samsung Galaxy Note10, en ofertaAliExpress

Y atentos a este super descuento de más de 200 euros en este teléfono móvil Samsung, el célebre Samsung Galaxy Note10, uno de los mejores terminales que puedes encontrar en el mercado. Una oportunidad para equiparte con él este verano.

Teléfomo móvil en oferta, Samsung Galaxy S10
Teléfomo móvil en oferta, Samsung Galaxy S10AliExpress

Otro teléfono móvil Samsung en oferta, el también espectacular Samsung Galaxy S10. Atención, porque prácticamente no quedan unidades de esta promoción.

Disco duro en oferta
Disco duro en ofertaAliExpress

En esta oferta especial de Samsung, que dura solo cinco días, está incluido también este disco duro con un 31% de descuento (SAMSUNG 860 EVO 250 GB, Disco duro sólido interno SSD, 250GB - 2T).

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)