Una selección de productos Xiaomi en oferta solo esta semana

Una pulsera inteligente, unos auriculares y varios móviles en oferta de la marca más popular. Solo hasta el sábado a las 9 de la mañana

Nuestra primera oferta es uno de esos clásicos que no puedes dejar escapar: la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 en oferta y a mitad de precio. Entre sus características: Pantalla táctil a color AMOLED Actividad de seguimiento y natación. Resistente al agua hasta 50 m. Hasta 20 días de batería. Monitorización de la salud., de la frecuencia cardíaca y del sueño 24/7...

Los auriculares de Xiaomi en oferta, con un 37% de descuento. Son la versión china.

Dos excelentes ofertas en aspiradores Xiaomi. El primero este robot inteligente, el Nuevo Robot XIAOMI STYJ02YM, con sensor de alta precisión con 12 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos y muy hábil al evitar obstáculos. Comprándolo ahora ¡te ahorras hasta 390 euros!

Otro aspirador Xiaomi en oferta, este con diseño más tradicional pero con las últimas prestaciones de este tipo de modelos. Tiene un increíble descuento del 59%.

Vamos con los móviles rebajados. Un 20% de descuento, y enviado desde España, tiene el Xiaomi Mi 10 Lite 5G (64GB, 6GB RAM/128GB, 6GB RAM Android Nuevo Móvil). Y con un récord de opiniones positivas de los clientes. Difícil de encontrar en otras tiendas.

Otro móvil Xiaomi rebajado, con idéntico descuento: Xiaomi Redmi Note 9 (64GB con 3GB RAM/128GB ROM con 4GB RAM Cuatro Cámaras y 48 MP).

Tercer teléfono móvil Xiaomi rebajado incluido en esta oferta: Xiaomi Mi 10 5G (128GB ROM 8GB RAM/ 256GB ROM 8GB RAM 4G/5G Snapdragon™ 865). Si lo compras antes del 26 te puedes ahorrar hasta 140 euros. La media de las valoraciones de los clientes es de 5 sobre 5.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)