Si quieres comprar un dron con cámara, aprovecha estas rebajas del 65%

Si alguna vez has pensado en comprarte un dron y estabas esperando a una buena oferta, este es el momento. Aquí tienes unos cuantos drones rebajados de alta calidad y a precios nunca vistos

El primer dron, con un 65% de descuento, tiene 56 euros de descuento. Con brazos plegables y la función de modo de retención de altitud que proporciona un vuelo estable. Función wifi y sistema para tomar fotos, vídeo y transmisión en tiempo real a través de la imagen del teléfono. Con una función clave de retorno hace que sea fácilmente encontrar el camino a casa. Giro de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable para ser fácil de controlar.

A mitad de precio está este otro modelo de dron con muchas más prestaciones incluso. Entre otras propiedades, puede localizar el teléfono móvil de control y seguirle allá donde vaya.

Nuestra siguiente sugerencia está pensada para aquellos que buscan un dron barato en oferta, en este caso a mitad de precio. Este modelo sale por 20 euros, con los que puedes conseguir un mini dron gran angular 4K con una potente cámara, wifi y plegable.

Por solo 50 euros tienes ahora la oportunidad de conseguir este otro completo dron que cuesta el doble. Muy bien equipado: GPS, cámara calidad 4K, 5G, WiFi, video en vivo, plegable...

Por último, este mini dron también a mitad de precio, en este caso por menos de 25 euros. Tiene una función de modo de retención alta para proporcionar un vuelo estable. -Con la función wifi, puedes conectarte a la aplicación, el sistema APK para tomar fotos, vídeos y transferir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. Hay 3 cámaras para elegir, giroscopio de seis ejes para un vuelo más estable y fácil control y otras muchas ventajas.