Si buscas un disco duro externo, aquí tienes las mejores ofertas de estos días

Una selección de discos duros entre 1 y 10 TB rebajados

Uno de los discos duros más vendidos en Amazon desde hace meses, ahora con un pequeño descuento. 1 TB de capacidad. Rápida transferencia de archivos con una rápida y conveniente función de arrastrar y soltar.

Si lo que buscas es un disco externo de 5 TB en oferta, en este te puedes ahorrar si lo compras ahora 45 euros. Toda una oportunidad. Tiene el aval de cerca de 20.000 opiniones de compradores anteriores, y la mayoría de ellas positivas.

Y esta es la versión del disco duro externo de Toshiba de 2 TB, a un precio muy competitivo.

Esta otra unidad de almacenamiento de 1 TB proporciona transferencias de archivos ultrarrápidas, con velocidades que alcanzan hasta los 540 MB/s. Protección por contraseñas con cifrado de hardware. Listos para USB tipo C y USB 3.1, 2ª gen; compatible con USB 3.0, USB 2.0 y USB-A. Excelentes valoraciones de los clientes. Su precio habitual supera los 190 euros. Ahora está a la venta por 160

La mejor oferta en discos externos que incluimos en esta selección. 86 euros de descuento tiene este disco de 10 TB de la marca WD con excelentes opiniones de los clientes.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)