Jardín

Muebles de jardín con estilo

Descubre nuestra selección de muebles de diseño a precios asequibles para decorar con estilo tu jardín o terraza

Muebles de jardín y terraza
Decoración de jardines y terrazas con muebles de diseñoMADE.COM

¿Qué tipo de jardín o terraza quieres tener? ¿Un jardín con tumbonas y sombrillas? ¿Un par de butacones de mimbre con una mesa de centro donde disfrutar de tu café de media tarde?¿Una mesa de exterior para poder comer los domingos en familia disfrutando de una agradable velada

El mundo del jardín y la terraza ha evolucionado tanto en los últimos años, que hoy podrían considerarse una extensión de nuestra propia casa. No hay nada como una tarde de primavera leyendo en el jardín o una noche de verano disfrutando de una cena con amigos bajo la luz de la luna.

Si sabes cuál es el jardín o la terraza de tus sueños, aquí te traemos unas cuantas propuestas de muebles y decoración de exterior de la casa Made.com con las que convertir tu espacio exterior en el jardín de las mil y una noches.

Made.com es una marca de decoración que se ha ganado el reconocimiento del público por su innovación y el apoyo a los nuevos diseñadores y creadores independientes con los que crea piezas originales y exclusivas de gran calidad a precios asequibles. Y en esto se basa la filosofía de esta innovadora empresa " A la hora de amueblar tu hogar, creemos que puedes tenerlo todo: diseño, calidad y precios asequibles.”

Otra de las características que definen a la marca Made.com es el respeto por el medioambiente por lo que todos su productos se fabrican con materiales 100% sostenibles.

Sofá Fonda 3 plazas

Relax y diseño

Sofá Fonda
Sofá FondaMADE.COM

Nada como pasar la tarde leyendo un buen libro en el este precioso y confortable sofá modelo fonda. Su innovador diseño con una base gruesa y unos originales brazos en curva unido a los tonos neutros de su tapizado, lo convierten en un mueble elegante y acogedor que invita a disfrutar de un agradable descanso.

Sillón Fonda

Lo tienes todo

Sillón Fonda
Sillón FondaMADE.COM

El sillón Fonda resulta ideal combinado con el sofá de 3 plazas Fonda. Y si sólo quieres un sillón cómodo para tu terraza o tu jardín, el sillón Fonda te llenará de… con su llamativo diseño y …

Conjunto Royalcraft

Deja que te envidien

Conjunto Royalcraft
Conjunto RoyalcraftMADE.COM

Este precioso conjunto de salón exterior se ha diseñado pensando en los agradables días de primavera y las largas noches de calor. Sus cojines acolchados, el tejido de polirratán y su robusto diseño con una mezcla de estilos moderno y retro lo convierten en el lugar ideal para compartir largas veladas con tus invitados.

El conjunto incluye un mesa de 118 cm y cuatro butacas.

Conjunto de comedor Jala

Diseño clásico con un toque nórdico

Conjunto Jala
Conjunto JalaMADE.COM

Comparte con tu familia y amigos unas largas y agradables veladas a la luz de la luna en este cómodo conjunto de comedor para jardín. Jala aportará un toque inesperado a tu espacio exterior gracias al asiento tejido de las sillas apilables. Fabricado en madera de acacia para garantizar resistencia y durabilidad. ¡Es tan práctico como sofisticado!

Silla y reposapiés Hedy

¡Qué bien se está en casa!

Silla y reposapiés Hedy
Silla y reposapiés HedyMADE.COM

No hay nada como llegar a casa después del trabajo y encontrarte una silla como esta en el jardín o terraza de tu casa. ¿Te lo imaginas? Hedy es la forma más fácil de relajarte, solo tienes que acomodarte en el asiento tejido reclinado y apoyar los pies en el reposapiés a juego. ¿Qué más se puede pedir?

Brasero Josper

Noches cálidas bajo la luna

Brasero Josper
Brasero JosperMADE.COM

Cuantas veces estamos tan a gusto charlando con los amigos en el jardín y empezamos a sentir escalofríos. A comienzo del verano o el otoño, las noches son pueden ser frescas. Por eso el brasero Josper te aportará ese calorcito que necesitas para alargar esas noches agradables. Su diseño de líneas sencillas y silueta moderna y decorativa te llenarán de elogios durante todo el año.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.