
El mando inalámbrico Xbox está rebajado 20 euros
No durará mucho: hazte con el mando inalámbrico Xbox por 20 euros menos
Si buscas un mando inalámbrico que, además de funcionar en Xbox One y Xbox Series X|S, sea compatible con PC, Steam Deck, móviles y tabletas, el oficial de Xbox es la mejor opción, sobre todo ahora que está en oferta

En Amazon y otras tiendas online hay muchos mandos multiplaforma, pero si quieres ir a lo seguro y no jugártela a nivel de compatibilidad, sin duda, el mando inalámbrico Xbox es un acierto. ¿Lo mejor de todo? Ahora está en oferta y lo puedes conseguir por tan solo 45,45 euros en Amazon. Si se agota, tienes la opción de comprarlo en PcComponentes por 49,99 euros o bien en MediaMarkt por 49,58 euros. Cabe mencionar que el descuento puede variar según el color.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Si bien en otras ocasiones ha sido posible encontrarlo más barato, la oferta de Amazon sigue siendo muy tentadora, no todos los días tiene un 30 % de descuento. Si a esto le sumamos que cuenta con más de 2.400 valoraciones, reseñas mayormente positivas y una puntuación de 4,7 sobre 5, no podemos más que recomendarlo. Por cierto, incluye el cable USB tipo C, que nunca está de más tenerlo.
Ahorra 19,54 euros comprando el mando inalámbrico Xbox en Amazon

Volviendo al tema de la compatibilidad, sin duda, es uno de sus puntos fuertes. El mando inalámbrico Xbox es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Steam Deck, iOS, Android y otros dispositivos como la Raspberry Pi. A la hora de conectarlo de forma inalámbrica se hace vía Bluetooth, y funciona con dos pilas AA que ofrecen hasta 40 horas de autonomía. No obstante, y como hemos comentado, también se puede conectar por cable. En este sentido es un mando muy completo.
Otro de los puntos fuertes de este mando es su diseño. Además de ser muy ergonómico, tiene agarre texturizado y una cruceta híbrida que no funciona nada mal, incluso en juegos de lucha. En cuanto a la personalización, se hace mediante la aplicación Accesorios Xbox, que está disponible en Microsoft Store. La interfaz de usuario de dicha app es muy intuitiva. Aquí Microsoft ha hecho un buen trabajo.
Si echas en falta que no lleve una batería recargable, te recordamos que la puedes comprar por separado en la web de Xbox por 22,99 euros. Una carga completa da para hasta 30 horas de juego. Por cierto, tarda en cargarse unas 4 horas, pero mientras se carga puedes seguir jugando. Dicho esto, si finalmente decides comprarlo, será mejor que lo añadas a la cesta lo antes posible, ya que no sabemos hasta cuándo estará disponible por 45,45 euros.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


