Sucesos
Aparatoso rescate tras un accidente múltiple
Los bomberos liberaron de entre un amasijo de hierros a un hombre que colgaba boca abajo sujeto por el cinturón de seguridad
Un aparatoso accidente de tráfico en la A-3, km.337, a la altura del término municipal de Riba-roja (Valencia), movilizó la noche del martes a una unidad del SAMU y otra de SVB. En el siniestro, en el que hubo tres coches implicados, los servicios médicos asistieron a un hombre de 60 años por dolor cervical y a otro hombre de 35 años por policontusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Valencia y al Intermutual de Levante, respectivamente.
Al rescate acudieron bomberos de Paterna y Chiva, que tuvieron que excarcelar a la víctima. Se trató de un rescate complicado, ya que una de las víctimas estaba colgada boca abajo sujeta por el cinturón de seguridad.
Por otra parte, un hombre joven ha fallecido 24 horas después de que el coche en el que viajaba se viera involucrado en una colisión frontal con otro turismo en el término de El Campello, según ha informado este miércoles el Centro de Gestión de Tráfico.
El accidente de tráfico se produjo alrededor de las 16.10 horas del lunes 16 de diciembre en el kilómetro 129,5 de la carretera N-332 Valencia-Alicante, a su paso por el término del municipio alicantino de El Campello. Por causas no precisadas se produjo un choque frontal entre dos vehículos en el que resultaron heridas graves cuatro personas, que fueron trasladadas a un centro hospitalario, aunque una de ellas, un hombre de 26 años, falleció a las 24 horas a consecuencia de las lesiones sufridas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar