El filial del Valencia femenino pide aplazar su partido tras cinco positivos de covid

Todo el equipo se encuentra confinado

El filial del Valencia Femenino, que participa en la segunda división del fútbol femenino español, ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del partido que debía jugar este fin de semana tras detectar cinco casos positivos de covid y confinar a todo el equipo.

Según ha anunciado este viernes el Valencia en un comunicado, las cinco jugadoras afectadas se encuentran en aislamiento en sus respectivas casas y el resto de jugadoras y el cuerpo técnico del filial permanecen en cuarentena en sus respectivos domicilios.

De este modo, el club ha solicitado a la Jueza Única de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido Valencia Femenino B - CD Femarguín SPAR Gran Canaria, del Grupo Sur B de la Reto Iberdrola 2020-21 previsto para este domingo 18 de octubre.

El Valencia Femenino B, según ha explicado en el comunicado, ha procedido de acuerdo con las directrices marcadas por los Servicios Médicos del Club, que han estado en comunicación con las autoridades sanitarias competentes para abordar esta situación con las mayores garantías.