Política

El PP de la provincia de Valencia elige a Reme Mazzolari secretaria general

La formación renueva su cúpula en la provincia

La popular Reme Mazzolari
La popular Reme MazzolariLa RazónLa Razón

El PP de la provincia de Valencia ha remodelado su cúpula y ha elegido a Reme Mazzolari como nueva secretaria general y Avelino Mascarell como nuevo vicesecretario de Organización, mientras que Amparo Folgado y José Andrés se han incorporado como vicesecretarios a la ejecutiva presidida por Vicente Mompó.

Mompó ha propuesto al comité ejecutivo provincial, que ha tenido lugar en Gandia, una amplia remodelación de la cúpula de la organización que ha sido aprobada por unanimidad, según han informado fuentes del partido.

La reestructuración ha estado motivada por la reciente celebración del congreso autonómico, que ha supuesto la marcha de algunos miembros del comité provincial al que ha diseñado Carlos Mazón, y para reforzar la estructura provincial ante el próximo ciclo electoral.

Como número dos se sitúa ahora Reme Mazzolari, que ocupa el puesto que desempeñaba Elena Bastidas, quien ahora está al frente de la vicesecretaría autonómica de Política Social.

Avelino Mascarell pasa a ser el nuevo vicesecretario de Organización en sustitución de Pepe Todolí, que ha sido nombrado como vicesecretario autonómico de Derechos Civiles, mientras que Ernesto Fernández, que es ahora vicesecretario autonómico de Agricultura, Agua y Pesca a nivel autonómico, deja su vicesecretaría en el comité provincial.

Respecto al anterior organigrama, se produce la entrada de los presidentes locales de Torrent y Alzira, Amparo Folgado y José Andrés, respectivamente.

El presidente provincial ha designado también a los integrantes del comité de dirección del partido que llevarán el día a día de la formación en la provincia.

Al margen de los miembros natos que son el presidente, la secretaria general, el adjunto a la presidencia y los vicesecretarios, Mompó ha designado a Ximo Segarra, Modesto Martínez, Javier Montero, Felipe Carrasco y Verónica Marcos.

El presidente ha pedido a la ejecutiva provincial que “comiencen a actuar sin complejos” y con la “legitimidad que les concede la experiencia de gestión” al frente de las instituciones para que el Partido Popular “vuelva a ser la fuerza política dominante en Valencia”.