Sucesos

Encuentran flotando el cadáver de un hombre en el río Mijares en Vila-real (Castellón)

Por el momento se desconocen las causas de la muerte

Imagen de la desembocadura del río Mijares (Vila-real)
Imagen de la desembocadura del río Mijares (Vila-real)CONSORCIO GESTOR DE LA DESEMBOCADURA DEL MIJARESCONSORCIO GESTOR DE LA DESEMBOCA

El cuerpo sin vida de un hombre cuya edad se desconoce ha sido encontrado flotando en el cauce del río Mijares este mediodía en el término municipal de Vila-real (Castellón).

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón a EFE, una persona que estaba paseando por el río en la zona del Termet, en las inmediaciones del restaurante El Molí, en Vila-real, ha avisado de que había visto una persona flotando en el agua y ha dado aviso al 112 sobre las 12.15 horas.

El Consorcio ha movilizado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa hasta el lugar, al que también han acudido efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, así como una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre, según han informado fuentes de emergencias.

De momento se desconocen las causas del ahogamiento y se está a la espera de que la Policía Judicial proceda al levantamiento del cadáver.