Sociedad
Se vende discoteca valenciana por Wallapop
La nave industrial que acogió la mítica Pirámide sale a la venta en varios portales inmobiliarios
La nave industrial que acogió la mítica discoteca de la “ruta del bakalo” valenciana Pirámide, en Cabanes (Castellón) ha salido a la venta y lo ha hecho en el varios portales inmobiliarios, uno de ellos idealista.com, que además ha compartido el anuncio en la plataforma de venta de productos de segunda mano Wallapop.
El inmueble, que consta de casi 40.000 metros cuadrados, se encuentra a la venta por 940.000 euros. La cuenta del buscador de inmuebles on line Yaencontré.com (especializado en el sector inmobiliario y perteneciente a la compañía Idealista) es la que ha publicado este anuncio dentro de Wallapop, en el que destaca que la propiedad en venta es “un complejo hostelero en proindiviso al 50%” y que la superficie de la parcela consta, basándose en el registro, de un total de 39.480 metros cuadrados.
Lo que no comenta el anuncio es el estado del interior del inmueble. Tal y como publicó el periódico Levante-EMV el pasado mes de febrero, poco queda de la mítica discoteca ahora mismo más que los vasos, las botellas y los flyers que se amontonan por el suelo y los restos de decoración y atrezo que no han sido desvalijados.
Desde que Pirámide quedara embargada por los bancos, el estado de abandono de la antigua discoteca ha sido total. Hasta el punto de que la instalación, ahora en ruinas, ha sido víctima de numerosos saqueos y es un nido habitual de vándalos, que han llenado de grafitis y destrozos el mítico templo del ocio nocturno.