Puñetazos y amenazas, delante de su bebé de un año

El agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional FOTO: POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 32 años ha ingresado en prisión este domingo por quebrantar la orden de alejamiento de su pareja y agredirla con varios puñetazos amenazando con matarla, en el domicilio de la víctima en València y en presencia de su bebé de un año.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las siete de la mañana en el domicilio de la mujer, en el distrito valenciano de Marítim, cuando el individuo lanzó un ladrillo contra una ventana de la vivienda y después accedió a ella fracturando el marco de la puerta de entrada, según informa este lunes la Policía.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron al domicilio al ser avisados por la mujer y, una vez allí, escucharon gritos procedentes de la vivienda y observaron a una mujer muy nerviosa bajando al portal que les explicó que su pareja había acudido momentos antes a su edificio.

El hombre había accedido al domicilio y había propinado varios puñetazos en la cara a la mujer, amenazándola con matarla, en presencia del bebé de un año de ambos.

Los policías localizaron al individuo en la vivienda, muy alterado y con el bebé en brazos y, una vez puesta a salvo la menor, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Durante el traslado a dependencias policiales, el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, manifestó a los policías su intención de matar a la mujer y aseguró que su hija “no va a estar con nadie”.