Sucesos

Un incendio calcina una nave dedicada al desguace en Aldaia (Valencia)

Un incendio ha afectado este lunes a una nave industrial de Aldaia (Valencia) que almacenaba material proveniente del desguace de vehículos
Un incendio ha afectado este lunes a una nave industrial de Aldaia (Valencia) que almacenaba material proveniente del desguace de vehículosKai FörsterlingAgencia EFE

Un incendio ha afectado este lunes a una nave industrial de Aldaia (Valencia) que almacenaba material proveniente del desguace de vehículos sin que se hayan producido daños personales.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, las llamas se han iniciado en una caravana estacionada en el exterior, alrededor de las 10.50 horas, pero las llamas se han propagado al interior de la nave y han calcinado al menos dos coches, otra caravana y varias embarcaciones.

En la zona han trabajado cuatro dotaciones de bomberos y tres unidades de mando del Consorcio.

Parte de la estructura de la nave ha cedido, pero la evolución del trabajo de extinción es positiva y se espera que los bomberos puedan dar por extinguido el incendio en breve.

El sargento de bomberos de Valencia Sergio Martínez Pérez ha confirmado que no se han producido daños personales, porque no había nadie en el interior de la nave en el momento del incendio.