Sucesos

Una joven de 18 años mata a cuchilladas a un hombre en Cullera (Valencia)

La joven ha confesado los hechos tras haber guardado el cuerpo en un armario

Imagen de la Policía nacional de Valencia
Imagen de la Policía nacional de ValenciaPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Guardia Civil investiga un homicidio ocurrido en Cullera (Valencia), en el que un hombre habría sido acuchillado varias veces, y ha detenido a una mujer de 18 años y origen boliviano que se encontraba en la vivienda de la víctima en el momento de los hechos y que, según explica el periódica Las Provincias, ha confesado ser la autora del crimen.

Según este periódico, la joven padece una enfermedad mental y se había citado con la víctima el jueves. Por razones y circunstancias que investiga la Guardia Civil, acabó asestando numerosas cuchilladas a Luis, la víctima, y después escondió su cadáver en un armario de la galería de la cocina, cubierto con varios enseres.

Acto seguido se desplazó a la cercana playa de San Antonio para lavarse los restos de sangre. Sin embargo, esta acción no pasó desapercibida para un testigo. Por lo extraño de la conducta, decidió alertar al 112 y la Policía Local acudió junto con la Guardia Civil para ver qué sucedía.

El suceso ocurrió en la tarde-noche del pasado jueves en un domicilio de la citada localidad valenciana, y el fallecido es un hombre 41 años y nacionalidad española, que presentaba múltiples cuchilladas en todo el cuerpo, ha informado este cuerpo de seguridad.

En el levantamiento del cadáver, que fue localizado este viernes por la noche, se han observado múltiples cuchilladas en todo el cuerpo de la víctima, han señalado las mismas fuentes.