Confirmado Ultra Street Fighter IV, la edición definitiva del juego de lucha

Capcom ha confirmado oficialmente durante el transcurso del torneo EVO 2013 la vuelta de 'Street Fighter IV', tras el éxito de su cuarta entrega y su pertinente revisión con 'Super Street Fighter IV', la edición Ultra será la nueva iteración del título, y llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles, estrenando cinco personajes nuevos y seis escenarios más, equilibrando también la jugabilidad e incluyendo un modo de juego original.

Eso sí, los usuarios que ya dispongan de 'Super Street Fighter IV' o 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' podrán descargar los nuevos contenidos a un precio de 14.99€, aunque los que se hagan con la versión 'Ultra' contarán con todos los trajes disponibles a través de descarga digital. El videojuego llegará a principios del próximo año siguiendo la tradición conocida en la serie con cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un equilibrado en la jugabilidad, y modo originales para rematar esta propuesta definitiva.

En 'Ultra Street Fighter IV', Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable secreto se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y su estilo de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta la cifra de 44 personajes. Se incluyen seis nuevos escenarios de lucha, que incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y más..., aportando un fondo estimulante y colorido a la acción.

Para conseguir que 'Street Fighter' esté más equilibrado que nunca en cuanto a los personajes y las mecánicas de juego, se ha contando con la opinión de los fan de la saga. Recordar que los usuarios que posean los juegos 'Super Street Fighter IV' o 'Super Street Fighter IV: Arcade Edtion' podrán descargar digitalmente el nuevo título por 14.99€. Los jugadores que compren la versión completa del juego recibirán TODOS los trajes disponibles en la serie a través de descarga digital (vía DLC), despidiéndose así como la versión definitiva de 'Street Fighter IV'.