Cine

Cine

El niño de «Lo imposible», el más internacional de los Goya

Tom Holland, el niño mayor de "Lo imposible", de J.A. Bayona, y que opta hoy al Goya como actor revelación, ha sido el actor más internacional durante la alfombra roja de los premios, que ha tenido entre sus ausencias a Penélope cruz, Naomi Watts y Ewan McGregor.

Quienes sí han acudido a la cita del cine español han sido tres de los directores de las candidatas iberoamericanas, el mexicano Michel Franco, el cubano Alejandro Brugués y los paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Por su parte, el argentino Benjamín Ávila, no ha podido asistir por motivos profesionales, y en su lugar, recogerán el galardón en caso de ser elegido Ernesto y Cristina Banegas, compañeros de reparto en "Infancia clandestina".

Dos familias al completo, los León, que optan a tres premios, y los Bardem, a uno, han sido otros de los invitados que han paseado sus mejores galas por la alfombra roja de los Goya.

Ángela Molina y José Sacristán, respectivamente nominados como mejor actriz de reparto y mejor actor, han recibido una caluroso recibimiento, y es que, hoy, puede ser el día en el que ganen su primer Goya.

Por allí también se han podido ver a Ana Obregón, Malena Costa, Silvia Tortosa y Miriam Díaz Aroca.

La gala de los XXVII Premios Goya comenzará a las 22:00 horas, y "Blancanieves", parte como favorita con 18 nominaciones.