200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecen su carta a mitad de precio este fin de semana
La campaña, creada por el portal de reservas inteligentes de restaurantes Restalo.es, incentiva la gastronomía de calidad en las dos ciudades.
Los amantes de la gastronomía que estén en Madrid o Barcelona este fin de semana podrán disfrutar de una selección de 200 restaurantes de ambas ciudades con sus cartas a mitad de precio hasta el domingo. Restalo.es (www.restalo.es), web de referencia en España en la reserva de restaurantes online, pondrá así punto y final a una nueva edición de la campaña Cómete la ciudad, que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona.
Para poder acceder a la promoción, los usuarios han de entrar en la web de Restalo.es (www.restalo.es) o, a través de cualquiera de los dispositivos móviles, y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal. "Esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos. De hecho, este año esperamos un aumento del 30% en las reservas online, lo que supone generar más de 4 millones de euros para el sector de la restauración", afirma Enrique Domínguez, socio fundador y CEO de Restalo.es.
200 restaurantes para todos los paladares
Restaurantes tan conocidos como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda, La Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina o El Armario en Madrid; y Manolete, Boo, Bouquet del Hotel Hesperia Tower, Cent Onze, Sant Rémy, Àpat, Mediterrani o Thai Lounge en Barcelona, son sólo algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.
La oferta gastronómica de la campaña se distribuye por las principales zonas de las dos ciudades e incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana y un largo etcétera. "A la hora de hacer la selección de los restaurantes, que han sido 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad de los establecimientos y los gustos de los usuarios", explica Domínguez.